septiembre 03, 2006

Republicaciones de Vagina bachiana

Observarán que he reimpreso, algunos post publicados anteriormente,( por eso vienen con fecha), dado que mi partner de Vagina Bachiana, descontinuó el blog, así sin aviso previo, Afortunadamente para ese grandote, su primo Gabriel, quién es un amigo muy apreciado y valorado por ambos, usó sus artes tecnológicas, me dió unas instrucciones mágicas, y san recuperé todo lo que daba por pérdido, salvando de paso a ese artista pictórico que me dió filo sin mayor trámite, Debo confesar que me encantaba el nombre del blog, comprenderán que me dejó algo huérfano, al menos sentía una aproximación íntima , discreta y afectiva con el logo del mismo.

Por suerte para el pintorcillo aquel, no conocerá las técnicas de Ate-Wazza, así como tampoco unos terribles sei-ken combinados con unos Mawashis, que me dieron fama en la época dorada de la universidad, En consecuencia, deberá pagar con pisco sour, vodka tónica, tintos, blancos, quizás con alguna otra tizana, y/o destilado hidroapoterápicocircunflastico, filtraje que deberá ser deglutido por todos los concurrentes a la corte, sean estos, téstigos de cargo, comparsas permanentes, temporales, atemporales, concubinos, mancebos,doncellas u de las otras que siempre son las más interesantes. Cierre del decreto, inscríbase y publíquese...

6 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

No te enojes por mucho rato, amigo Miguelangel, que te vaginabachineador tienes bastante, pero a tu propio estilo, textual e imaginario. Felipe es mas musical y fotográfico, mas de sensaciones. No eran a mi parecer una combinación atónica. Has la tuya que es bien venida igual y recuerda darle las gracias al que un día te dió espacio y cancha en ese podio de honor, pero que al final no fue.
Un abrazo a los dos.

Febunba dijo...

Debo reconocer, aceptar y convenir que mi obrar fue -a lo menos- precipitado.
Nada más lejano a la idea de frustrar los anhelos y esperanzas de un noble caballero.
Es cierto que el sobre azul llegó de improviso y sin anestesia, pero insisto en mi inocencia, que radica en voces foráneas y bien intencionadas.
También debo sumar a mi contumaz decisión, que de no haber hecho este zafarrancho habría perdido total control de una de mis más queridas creaciones bloguísticas.
Es cierto que don Miguelángel, mientras estuvo montado en la Vaginabachiana le dio un destino distinto al que originalmente establecí, pero de eso se trataba justamente y le agradezco infinitamente su disposición, buen humor y enseñanzas ahí esgrimidas.
Nuevamente quiero disculparme públicamente con este señor de antología y aprovecho de invitarlo a compartir y degustar todo tipo de mostos y brebajes que él que pueda libar. Sin restricciones ni vetos en el horizonte.

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido…

La cita será este viernes 8 de septiembre, en mi guarida.

Miguelángel dijo...

Gracias por la pronta respuesta, no tengan cuidado, todo está bien , lo que pasa que eso que Febunda me dejara usar una vagina que no fuera propia, aunque fuera Bachiana, me gustaba mucho, Desde ya agradezco por la invitación que me hiciera, y, me dejara usar ese blog, saludos..y, preparense, obligado por las circunstancias deberé buscar y arrimarme a otra vagina, y, así me reclaman por ser un viajero transhumente de la misma,

Febunba dijo...

Al parecer no están tan sanadas las heridas, causadas por la vagina ajena.
No apareciste anoche y te quedamos esperando.
¿Un desagravio?, ¿Una rebelión?
Una pena lo acontecido.

Andrea Brandes dijo...

Ah, mis queridos, peléandose por una vagina. Quien lo hubiera pensado...así es la cosa entre los machos Alpha. En todo caso, a mi me sobra amor (espiritual) para los dos.
Abrazos amorosos e imparciales

Águila libre dijo...

Hola: tienes muy abandonado el blog, espero que no sea porque lo hayas dejado, sino simplemente un paréntesis.

Muchos cariños

María Paz

P.D.: Espero que estés muy bien